Nuestro equipo actual

Aquí puedes conocer un poco más del salón y del equipo de La Barbería - Own Style

El salón

Equipo

Antonio Morilla 

(Barbero y Peluquero de caballeros)

Mi nombre es Antonio, soy de Dos Hermanas y llevo al frente de este salón desde 2014, y haciendo de lo que me gusta, mi dedicación y mi vida. Además, la peluquería y la barbería me viene de familia, por lo que se puede decir que llevo la profesión en la sangre. 

Además compagino mi profesión con otra de mis pasiones, la psicología. Actualmente me encuentro estudiando el grado en psicología en la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED). 

En mi tiempo libre mis aficiones son leer, escribir, viajar, practicar deporte, escuchar música y la interpretación teatral, donde llevo más de media vida como miembro de la asociación cultural CTV Teatro en Dos Hermanas.

Cristina Claro 

(Esteticista y Masajista)

Mi nombre es Cristina, de Dos Hermanas, Titulada en Técnico superior en Imagen Personal y Estética Integral, especializada en Masajes y en varios cursos de Pestañas, Maquillaje, etc.

Mi experiencia profesional en este sector es el servicio SPA, habiendo trabajado durante varios años en empresas como, SpaZen,  "Spa y Belleza" de GES Wellness ( Meliá Atlanterra) y En Los Baños árabes " Aire de Sevilla". Actualmente soy Gerente de Beauty&Spa.

Mi trabajo es mi pasión y siempre estoy actualizandome en nuevas técnicas, Formaciones, etc

Aparte de trabajar como esteticista-Masajista, también me dedico a dar clases de Danza oriental, Pertenezco a un grupo de teatro "Pinzas Teatro", y Soy Técnico deportivo en Submarinismo ( instructora). Actividades que junto a mi trabajo son mis pasiones.

Contacto

La Barbería - Own Style

Peluquería Masculina

C. Virgen del Pilar , 8
41701 Dos Hermanas

Correo electrónico:

hola@labarberia.com.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 954 020370+34 954 020370

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

@labarberiadh IG: @labarberiadh

¿Conoces nuestro blog? ¡¡Entra y entérate de todo!!

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Designed by La Barbería - Own Style.