Protocolos de actuación contra el COVID19

PROTOCOLO ACTUACIÓN CLIENTES

 

  1. Se debe acudir a la cita solo la persona que se realiza el servicio. Solo estará permitido un acompañante en el caso de niños menores de 10 años y personas dependientes o con movilidad reducida. En el caso que venga con un acompañante y no se cumplan estos requisitos, el acompañante tendrá que esperar fuera del local.   
  2. El aforo en la zona de espera (a partir de la fase I) no superará las 2 personas, si observa que ya hay 2 personas, habrá de esperar fuera del local, haremos lo posible para garantizar que el tiempo de espera sea el mínimo.
  3. Es obligatorio el uso de mascarilla, si no dispone de ella se puede adquirir en el salón, con coste de 0,97€
  4. Al entrar y antes de comenzar el servicio, el profesional le tomará la temperatura con un termómetro sin contacto, en el caso de que la temperatura sea superior a 37º NO SE LE REALIZARÁ EL SERVICIO.
  5. Al entrar se limpiará el calzado con la solución desinfectante, se desinfectará las manos (con guantes o no) con gel hidro-alcohólico y en caso de no traer guantes, se le proporcionará unos. Tanto el gel hidro-alcohólico y los guantes se lo proporcionaremos nosotros. En el caso de manicuras, la profesional le retirará los guantes, desinfectará las manos y al finalizar el servicio le colocará otros. No es aconsejable la manicura con esmaltado normal.
  6. Los bolsos, chaquetas y demás objetos personales deben permanecer siempre con usted, evitar colocarlos en mesas o asientos de la sala de espera. En caso de ser voluminosos, se le proporcionará una bolsa plástica para depositarlo. Dentro del gabinete si se habilitará una zona para poder dejarlos, en la que garan8zaremos su desinfección cliente tras cliente.
  7. Cuando esté cerca del profesional, y en caso de que el servicio requiera retirar la mascarilla, ésta será retirada por el profesional, el cliente evitará hablar durante el tiempo que no lleve la mascarilla puesta, ya que nuestros servicios no pueden cumplir con la norma de 1,5 metros de distancia. Protejamos a nuestro profesional. Una vez terminado el servicio que requiera su retirada, el mismo profesional volverá a colocársela con cuidado.
  8. Si antes de acudir a la cita observa síntomas de malestar, fiebre o tos por favor le invitamos a posponer la cita, si en unos días esos síntomas desaparecen le atenderemos con gusto.
  9. Se solicita a los clientes máxima puntualidad para el buen ritmo de los turnos de trabajo.
  10. La prensa, revistas y demás quedarán suprimidas de la zona de espera hasta nuevo aviso.

Estas normas de Cliente-Profesional en nuestro centro se mantendrán así de estrictas hasta que las autoridades competentes nos permitan ir relajándolas. Por nuestra parte garantizamos la desinfección y cuidados al 100% de todos nuestros materiales y productos. Por nuestra seguridad y la de todos .GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS TRABAJADORES

 

  1. A LA ENTRADA: los profesionales tendrán que quitarse los zapatos de calle y desinfectar  las manos antes de colocarse el uniforme completo, la ropa de calle se guardará en sus respectivas bolsas y se depositarán en el almacén. Una vez guardadas,  se volverán a desinfectar las manos y se colocarán los guantes cuando llegue el primer cliente, al terminar el servicio se limpiarán y desinfectarán los guantes y se mantendrán puestos hasta cobrar al cliente y posteriormente desinfectar materiales y zona de trabajo. Momento en el que se retirarán los guantes usados, se volverán a desinfectar las manos y se colocarán los guantes para el siguiente cliente.

  2. EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI):

  • Mascarilla (FFP2 preferiblemente)

  • Visera plástica

  • Guantes de vinilo, nitrilo, látex o similar.

  • Uso continuo de gel hidro-alcohólico y lavado de manos constante.

  1. DESINFECCION CLIENTE TRAS CLIENTE BARBERIA:

  • Máquina, recalces, peines, tijeras y demás enseres.

  • Sillón de barbero.

  • Mesa de trabajo.

  • Mopa con desinfectante para la zona de trabajo.

  1. DESINFECCION CLIENTE TRAS CLIENTE ESTÉTICA:

  • Cubre-camillas y cabezal.

  • Asiento.

  • Perchero y mesa de objetos personales.

  • Mesa de manicura.

  • Lima, empujador cutícula, pinza de depilar al ESTERILIZADOR, se cambiará cada hora.

  • Pasar mopa con desinfectante.

  1. DESINFECCIÓN DIARIA: Mostrador, Baño, Mesa y Sillas de recepción.

  2. DESINFECCION GRADUAL:  Pomos de la puerta de entrada.

  3. AL FINAL DE LA JORNADA: Se mantendrán los guantes puestos hasta terminar de hacer caja, limpiar y desinfectar las diferentes zonas.

 

 

Contacto

La Barbería - Own Style

Peluquería Masculina

C. Virgen del Pilar , 8
41701 Dos Hermanas

Correo electrónico:

hola@labarberia.com.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 954 020370+34 954 020370

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

@labarberiadh IG: @labarberiadh

¿Conoces nuestro blog? ¡¡Entra y entérate de todo!!

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Designed by La Barbería - Own Style.